España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
16 de noviembre de 2020
Westwold se basa en las películas de los años 70 "Almas de metal" y "Mundo futuro", 2 clásicos de la ciencia-ficción. La historia va de parques temáticos en los que puedes interactuar con "robots" que son de apariencia totalmente humanos y que están al servício del cliente para hacerles vivir una experiencia única. En este caso, Westworld recrea la temática del viejo oeste, con su "saloon", sus pistoleros, su sheriff, sus caballos (también robots), etc..
Esta serie tiene buenos fundamentos y reconocidos actores, pero le falta sorprender. Una vez vistos los primeros episodios, ya ves que hay una trama y un hilo argumental que puede llegar a cansar.
Yo solo he visto la primera temporada y un capítulo de la segunda, pero ante la falta de argumentos realmente innovadores, la dejé de ver.
Hubiera preferido que cada capítulo hubiera tenido un principio y un final, con historias diversas, aventuras con los diferentes clientes y si acaso un oscuro hilo argumental de fondo.
Tambien echo a faltar los otros parques temáticos de las películas originales, como el de la época medieval y el del mundo futuro.
cormelano