Voto de DaBilito37:
17 de febrero de 2018
Pues si, sin avisar Disney ha adelantado un año su versión live action de "El Rey León". Película entretenida, muy en la linea de Marvel, que cumple su función de producto palomitero sin más, que no es poco.
En lo positivo, destacar el trabajo de todas las actrices, que dejan en evidencia al bueno de Boseman, y una segunda mitad de la película con mucho ritmo una vez que aparece el villano, que está bien, pero sin ser el súper personaje que nos habían vendido. Destacar también lo chula que es visualmente la peli, tanto a nivel de vestuario como de diseño de producción.
En lo negativo, en algunos tramos el parecido con el rey león es tan evidente e innecesario que parece cachondeo, sobre todo estando tan cerca el remake live action. La primera mitad de la película se hace un poco aburrida, le cuesta arrancar y como adelantaba un poco más arriba, Chadwick Boseman anda un pelín planito como protagonista, de hecho, le come la tostada todo el elenco, sobre todo el femenino. Forest Whitaker hace el mismo personaje que lleva haciendo toda su carrera y Michael B Jordan lleva un peinado que hace que se parezca al fumeta de Scary Movie.
DaBilito37