Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de SERXENS:
Thriller. Intriga. Terror La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. ... [+]
18 de enero de 2017
Les cuento: durante la película no sabía qué pensar. Tengo experiencia en thrillers y generalmente adivino quién es el asesino, a veces me llevo sorpresas, pero siempre elijo un camino. En esta peli, durante toda su duración no supe darme cuenta quién era el bueno y quién el malo. Eso es un mérito muy grande para una peli de suspenso y terror. Nunca llegué a darme cuenta, hasta el final, de cómo iba a terminar. Bien por eso.
Y luego, al finalizar la peli, me quedé sensibilizado durante varias horas. Me afectó. Esto también habla de lo bien hecha que está.
Hay que verla. No tengan prejuicios porque es coreana y seguro que es mala. No. Déjense llevar.
El actor que hace de chamán, ya lo había visto en New World, otra peli coreana (del sur) que recomiendo.
SERXENS