Voto de pinete:
15 de agosto de 2016
Después de aceptar todas las críticas que se han hecho de la película, tanto antes de estrenarse, como después, y estando muy de acuerdo con la mayor parte de ellas (elenco compuesto por mujeres, tipo de bromas, falta de continuidad de la original, tipo de bromas, verosimilitud de ver a mujeres en un papel así, etc. etc.)...

He de decir que:

He ido al cine por mas por mi hijo que por mi y para mi sorpresa me he encontrado con una película muy divertida, graciosa y completamente disfrutable. Tanto es así que he salido del cine realmente encantado. Las interpretaciones son lo que cabe esperar, en realidad, todo es lo que cabe esperar, pero mejor de lo que lo esperarías.

Para mi, muy bien, sorprendido totalmente. Nunca hubiera dado una peseta por ella, pero podeis gastaros el dinero tranquilos que os gustará, sobre todo si vais con niños.
pinete