España España · Bilbao
Voto de Lurulu:
2 de enero de 2007
No creo que diga nada nuevo, pero aún así quiero opinar sobre esta excelente película que acabo de ver. Para mí era la típica famosísima que no había visto todavía y los demás sí, menos mal que le he puesto remedio. Me lo he pasado como una enana viéndola, menudo guión y menudas interpretaciones, desde los protagonistas hasta los secundarios hacen que te metas de lleno en ese mundo de locos, o no tan locos. Da mucho en qué pensar, con esa rigidez de las instituciones, esa obligación permanente de socialización de unos inadaptados, esa reclusión voluntaria de la mayoría... Aparte tiene momentos brillantes y divertidísimos como las partidas de cartas, los intentos de partidos de baloncesto, la pesca, la fiesta, para dar paso después al drama de una manera muy efectiva. Y el jefe es genial.
Lurulu