España España · Barcelona
Voto de Sergio_92:
12 de septiembre de 2012
De nuevo una historia y guión originales, muy originales. Quizás esta vez, bajo mi punto de vista, el guión sea algo peor que en alguna película de esta época de Woody Allen (por ej. Match Point) pero su originalidad de la historia, dirección y ambientación parisina le dan un toque romántico a la película.

Los personajes secundarios son muy fuertes, debo decir que me han encantado Hemingway y Dalí (Adrien Brody llega y deja su sello, jeje). Toques de humor muy bien escogidos.

Y sin duda, un final curioso como nos tiene acostumbrados Woody Allen, al menos me he reído bastante con el pobre detective que todavía estaba buscando el dichoso coche jeje.

GONG GONG, vaya, son las 00:00h, tengo una cita con Freddie Mercury, hasta la vista.
Sergio_92