España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2012
Que asco de película, en serio. Mala, mala, mala de cojones. Empieza mal, sigue mal, continua peor y termina que da pena.
No se en que conjones estaban pensando los que hicieron esto. Lo primero que el guión es nefasto. En serio, he visto películas porno con mejores dialogos que los de ésta película, si es que a este bodrio se le puede llamar película. Me he tirado todo el tiempo que dura esperando un final que, a cada momento, se me hacía más y más lejano. Incluso e pensado en el suicido con tal de dejar de ver esta puta mierda, basura aburrida, bazofia que no hay quien la vea. Es que ni a los amantes del genero macho.

MIERDA de la buena, de la que huele. Eso es lo que es ésta película. Actores malos de cojones, y eso que son bastante conocidos algunos, pues ni así, malos de cojones. Guión pésimo, dialogos absurdos y mal encajado. Decorados malos, dirección patética, fotografía mala, montaje malo. Todo malo. Las escenas donde sale el asesino son de risa, y las muertes son más propias de la saga Scary Movie que de una película seria sobre un asesino en serie. En serio, no la veais, es una puta mierda.
The_Pelox