España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2012
Santiago Segura vuelve a ponerse en la piel de ese personaje tan desagradable y tan famoso que es Jose Luis Torrente. Tras una tercera parte bastante mediocre, Segura vuelve a la carga con una nueva entrega de este peculiar personaje.

La película, básicamente, es un paseo de cameos de futbolístas y todo el equipo de La Noria, con Santiago Segura haciendo el payaso durante hora y media.

A pesar de que no aporta nada nuevo y de que apenas tiene momentos graciosos, ya que es muy repetitiva, si que supera a aquella tercera parte tan mediocre que se hacía llamar Torrente 3, El Proctector. Aun así, con esta nueva entrega solo disfrutaran los fans más aférrimos de Torrente, entre los que no me incluyo desde que vi la tercera parte.
The_Pelox