España España · zaragoza
Voto de efelson:
21 de agosto de 2010
Dentro de los films de terror y más en concreto de los contemporáneos, éste es uno de los menos conocidos ( no tuvo la trascendencia véase de otros como " Saw " , " La señal " ó " Hostel " , que incluso tuvieron secuelas ). Por lo menos a nivel de festivales del género si que funcionó.
¿ Sería su procedencia Francesa su handicap para no ser comercial ? Incluso en su país tampoco lo fue.
No es esto lo que me importa aquí analizar, por que lo que pretendo es loar dicha película como un buen ejemplo de cine de terror, con buenos toques de suspense y de gore.
Fiel a uno de los esquemas clásicos de estas películas, nos encontramos con la típica situación de gente perdida en el bosque, etc.....
Tanto el guión como la dirección manejan muy bien los " tempos " de la película.
Ante todo y como dice el título de esta crítica, no debería defraudar a los amantes de este género de terror psicológico / suspense / gore.
Un saludo, efelson.
efelson