España España · zaragoza
Voto de efelson:
Drama. Fantástico Pablo, un extraño joven que sólo se alimenta de frutos silvestres, se pierde en el bosque. Un psicólogo lo salva de un ataque de perros salvajes e intenta ayudarlo de su extrañeza psicológica. Comprueba que los perros se vuelven agresivos cuando pasan a su lado y que las gentes del lugar afirman que es un salvaje. El psicólogo luchará para ayudarlo y descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
A través de una trama surreal y fantástica Gutierrez Aragón realiza una metáfora sobre los sueños difíciles de realizar encarnados en el personaje de Fernán-Gómez ( genial como de costumbre ).
Personaje este de Fernan-Gómez interesante en cuanto simboliza la constancia y la lucha por un sueño inalcanzable.
La historia aderezada por estas características es bastante estimulante e imaginativa, el guión no decae y las situaciones a pesar de lo fantasiosas que pueden resultar nos transmiten una cierta verosimilitud que engancha.
En fin desde una perspectiva seria y sin estridencias nos encontramos con un film necesario también para entender las relaciones entre animales y personas.
Si se quiere ver algo distinto e incluso insólito esta película merece un visionado, hará pensar a más de uno.
Un saludo, Efelson.
efelson