España España · Valencia
Voto de Katharine:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2009
Creo que hay bastantes pinceladas en la película que me hacen recordar otras como “Amelie” o “Big Fish” por su tono de fantasía y “Bowling for Columbine” por el tratamiento que hace de la violencia gratuita.
Robin Williams está, a veces, un poco sobrecargado, pero el personaje invita a eso y me parece que le da la personalidad e intensidad que necesita.
Tiene toques muy raros a la vez que atractivos; hay momentos que resulta un poco larga, no obstante, cuando termina la película, tienes una sensación extraña pero agradable, de haber pasado un rato entretenido y no tener la sensación en absoluto, como he leído en algún sitio de cuyo nombre no quiero acordarme, de haber perdido el tiempo. Me parece una película que está correctamente hecha, no es aburrida y no te deja indiferente; es interesante y tiene sus momentos buenos.
Katharine