Voto de belisario2010:
23 de agosto de 2009
Estamos ante una película de esas de las que te acuerdas bastante tiempo por varios motivos:
1-Los protagonistas hacen, en mi opinión, los papeles de su vida que además les viene como anillo al dedo. Estos dos actores para mi simbolizan los años 80
2-Una música mítica en la historia del cine, que también es incluida en el momento oportuno que hace que te emociones.
3-Lo de viajar en el tiempo puede llegar a ser algo hasta ridículo si no planteas un buen argumento pero si planteas un buen argumento puedes obtener una película divertidisima, emocionante, innovadora y un sinfín de elogios que podría añadirle
4-Un De Lorean es la máquina del tiempo, algo totalmente original y que ha todos los que la hemos visto se nos ha quedado grabado. ¿Quién no ha visto después un De Lorean y ha dicho "el de regreso al futuro"?
5-Escenarios y usos muy cuidados a cada época a la que viaja
Sin embargo he de reconocer un defecto en la pelicula
1-Cuando la ves crees que vas a encontrar muchas películas como ésta. Pues no es así, ni de lejos, no esperes buscar algo parecido porque no lo vas a encontrar y ésto cuando has visto la película de pequeño y vas creciendo se convierte en algo desalentador, aunque por suerte de vez en cuando nos sorprenden con alguna pelicula magistral, aunque es bastante rarito.
Muy recomendable para todos los públicos
belisario2010