España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Romance. Drama Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2015
A la media hora me moria de ganas de escribir la crítica de esta pelicula aún faltándome más de la mitad de la pelicula, con dos interpretaciones que te atrapan desde el minuto 0 es imposible no sentirse que formas parte de esta historia tan tierna, como real.

El mérito no solo solo está en un guión bien estructurado, tiene unos personajes tan bien definidos en el tiempo que ves como avanzan el tiempo perfectamente sin perderte, Anne Hathaway y Jim Sturgess al que no havia visto nunca en un papel protagonista y me ha encantado, llevan muy, pero que muy bien ese rol protagonista peso de la historia. Otra guinda del pastel es algo a lo que particularmente soy muy sensible, la música. No me ha hecho falta mirar quién era el compositor, las notas le deletaban, Rachel Portman, Chocolat, Las normas de la casa de la sidra o El club de la buena estrella entre otras muchisimas peliculas es su autora. Por tanto la música delicada pero muy sensible que acompaña este film es el colofón.
Victoria

Últimas películas visitadas