España España · Alcázar de San Juan
Voto de TATOrocinante:
2 de octubre de 2014
Está claro que mucha gente compara esta película con True Detective, pero se empezó a rodar 4 meses antes de que la serie saliese a la luz, de todas formas el parecido es razonable con la atmósfera que crean ambas y el duo protagonista, solo que está la gran diferencia de que son españoles en plena transición (no hay americanadas). Los personajes además, en lo que se refiere a personalidad, son muy distintos a los de True Detective,

La banda sonora y el sonido es imprescindible en este film, al igual que los increíbles planos que nos brinda. Mucha gente se ha decepcionado porque hay subtramas que quedan sin cerrar, pero ya digo que no son la principal y puedes intuir lo que pasa.
Ahora vengo con los spoilers de este "whodunit".
TATOrocinante