Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
10 de diciembre de 2022
Enrevesada, retorcida, artificial, inverosímil (recién muerto el dictador, ¿una mujer como posible directora de un psiquiátrico? ¡Anda ya!)

Los personajes más antipáticos que vi nunca. No son torcidos los renglones de dios, que lo son, sino que el guion es el que está torcido, enrevesado y va yendo de atrás para adelantes y de adelante para atrás, subiendo de un renglón a otro, bajando hasta el pie de notas ... y para colmo, esa voz siempre en off que trata de explicar lo que está o puede estar pasando. Al final ya no se sabe quien es real, quien inventado ... bah, un truño, en serio.
Tanto como el mal gusto la forma de hacernos ver cómo pasa el tiempo: la raíz del tinte de la protagonista.

Antes de verla me dije, "Eduard Fernández, ¡qué bien! eso ya es una garantía". Pues no. No es así. El peor papel de toda su carrera para mi gusto, sobreactuado, de mal gusto y artificial.

Pero lo peor de todo: ¡aburrida! Llegó un momento en que se hizo ya totalmente infumable, todo lo contrario de lo que pasa en ese hospital (eso si es verosímil de esa época). Y pasé de ver el final. Menos mal que no la vi en el cine, habría malgastado el dinero
cies