Argentina Argentina · Ibiza - España
Voto de federico:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2013
Me encantó esta película, la trama es bastante buena con algunos condimentos agradables,por ejemplo que por ese pueblo pasan camiones en todo momento y que eso es la causa de muerte de animales y personas, me gustó como se ve plasmado en el film este concepto. Buen final.
Me encanta la fotografía, ambientes muy bien logrados con una gran dosis de suspenso y terror, me fascina como filman este tipo de películas bien ochentosas, visualmente es casi perfecta, con buenos efectos especiales.
Los actores son todos desconocidos y cumplen bien con sus interpretaciones cada uno.
Otra cosa que debo destacar del film es su excelente música, a mi particularmente me encantó, dota a cada escena de una atmósfera ideal. El final con el tema de Los Ramones me pareció perfecto.
Creo que la labor de la directora fue acertada, supo sacar lo mejor de cada actor y supo expresar de manera correcta lo que transmite el libro de este gran autor.
En conclusión es una película entretenida cargada de suspenso y terror. La recomiendo. Mi nota 7/10.
federico