Colombia Colombia · manizales
Voto de mark luke:
23 de octubre de 2014
Acabo de verla toda, fueron los momentos mas grraciosos, disparatados e ilarantes en las 9 temporadas que duró, tambien, hubieron momentos conmovedores, que me hicieron aguar los ojos (literalmente). Esta serie tiene incontables escenas, que puede hacer que te desternilles de las risa; otros que logran que te identifiques con los personajes, y te llegan tan dentro del corazón, que te sentiras identificado con ellos. Sobre todo con Ted Mosbey, cuando narra toda su historia junto a la pandilla, que al final lo lleva, como dice el titulo, "Como conoci a tu madre".

Esta parte de mi critica la hago para los actores:
Josh Radnor, como el protagonísta, este tipo tiene unos momentos geniales, sus bromas, su amor por la arquitectura y el último en casarse.
Jason Segel, el mas flojo del reparto,pero, tiene sus escenas en la que me he reido hasta no poder.
Cobie Smulders, una genial actriz, poco conocida, pero gran futuro en el cine y la television.
Alyson Hannigan, en las primeras peliculas que la vi, fueron en la saga de american pie. Una actriz versátil, y en cierto modo, muy tierna en su personaje de Lilly.
Y Neil Patrick Harris, (mención especial) mi actor favorito de la serie, este actor se come entero el papel de Barney Stinson y el de los demas. Era el alma de la serie.
Cristin Milioti (Wolf of wall street), una gran sorpresa, gran futuro en la gran pantalla. Por algo scorsese la escogío, para el papel de la primera esposa de Jordan Belfort.

Un guión ingenioso, salido solo de las mentes más agudas y divertidas
mark luke