Voto de hugo_ck:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2014
Posiblemente sea que en estos días donde todo va a la velocidad de la luz ya no haya espacio en mi vida para este tipo de cine, "de autor". Todo se desarrolla como creo yo quiere el director, pero más que incertidumbre me generó sueño, se habla poco y pasan pocas cosas, se ponen las cartas sobre la mesa demasiado pronto y de ahí que la partida pierda interes.
No diré que la película es mala, creo que no escogí bien el día o el momento para verla de ahí mi opinión, dentro de unos años volveré a verla a ver que pasa.

Sin duda lo mejor de la película es la idea, la idea en sí es buenísima no tan buena la ejecución creo yo. Admiro el ensayo y la ambición pero ,lo siento, me aburrió.
hugo_ck