España España · Barcelona
Voto de Gusty2000:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2015
Película que tal vez la cámara en mano no tenía mucha justificación para estar todo el rato grabando como en otras pelis, pero saben dar una buena manera de cambiar de plano con otras cámaras, personalmente me hizo pensar varias veces porque es necesario cargar una súper cámara de veinte metros y que toda la gente no se te quede mirando. Película llena de emociones con un desenlace que ya te lo esperas aunque aun así te sorprende con unos efectos especiales más que aceptables. Los actores logran dar simpatía para los que somos adolescentes, y pensar en que haríamos con esos poderes, y quien es más adecuado para obtenerlos.

Demuestra que no hay que tener un gran presupuesto para hacer una gran película, cuyos creadores hicieron mucho dinero a los de Fox y que los fans esperamos una gran secuela.
Gusty2000