Voto de lolailillo:
9 de julio de 2013
Que sí, que la peli será independiente, original y alternativa, pero eso no tiene por qué ser algo positivo. Mi experiencia es que me aburrí muchísimo. No me atrapó. Además, las escenas son demasiado movidas, la cámara no se centra y aún así la fotografía no es buena, con lo cual no compensa. Hasta pasada media hora no conseguí verle claramente la cara al padre de la niña, personaje de gran peso en la peli, y es que la cámara no se estaba quieta. Luego, las conversación son forzadas, pseudoprofundas y manidas. La voz en off de la niña no se la cree ni Perry y son frases muy trilladas que pretenden ser profundas y a mi me parecen incluso patéticas. La metáfora de las bestias sobra.

Haciendo un esfuerzo, puedo interpretar, personalmente, que cuando la niña dice: cuando yo me muera los científicos descubrirán (o describirán, no me quedó claro) que en la bañera vivía yo. Con eso interpreto que la peli transmite que los científicos descubrirán que el efecto antrópico tuvo efecto en los propios seres humanos, que hay personas que ya están sufriendo muchas consecuencias injustas de la evolución de nuestra forma de vida. O igual me estoy montando yo otra peli, jaja.

En resumen, película aburrida, personajes inmaduros, aburridos, imprevisibles y absurdos y todos alcoholizados. No recomiendo pagar por verla, lo siento por los productores.
lolailillo