España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
6,6
3.195
Serie de TV. Documental Documental sobre los últimos años del reinado de Juan Carlos I, Según HBO, "una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito de sus propios actos y ocultar sus escándalos".
13 de septiembre de 2022
Magnífica comedia de HBO producida por el CNI español y los guionistas de "Juego de Tronos" , que en esta ocasión nos cuenta las triquiñuelas de Juancar de Borbón, desde que es un mozalbete y és elegido por el filósofo Paquito el Gallego, hasta sus últimos días de correrías en Botswana cazando Mamuts.

Se nota la implicación en el proyecto de Martin Scorsese que como con "El lobo de Wall Street" ha sabido recoger esa atmósfera de decadencia snob, repleta de juergas, mujeres, orgías, yates, alcohol y demás elementos de desfase.

Donde más risas echaremos sin duda, es cuando se muestra la profesionalidad de la prensa española, que siempre tuvo la valentía de mostrar y denunciar las tropelías de Juancar y sus compinches ya desde sus inicios oiga.

Descojone total.
Hal9000