España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2021
Se cierra el circulo de forma efectiva con "Glass", la tercera parte de la trilogía, de la que no sabes por cierto que lo es hasta el final de "Multiple".

Bajo mi humilde opinión de máquina esta es la mas floja de las 3, que para mi gusto van perdiendo gas desde la muy recomendable "El protegido". Sin embargo me parece una entretenida película que sabe muy bien cerrar el círculo que habían dejado abierto las 2 anteriores, y esto no era fácil, pues los guiones eran muy diferentes.

A mis amigos los "gafapastoides" que analizan y diseccionan cada inconcluencia de guión, pues decirles que no deja de ser una peli sobre "comics" con todas las licencias que eso conlleva.

La película no está recomendada para las fan de Mario Casas, sobre todo en las partes dónde sale James McAvoy, no vaya a ser que alguno/a comprenda lo que significa ser "actor".

Desde la Discovery 1, vuestro amigo Hal.
Hal9000