Voto de Charlie Pace:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2014
Cuando me he puesto a ver la última (o una de las últimas) apariciones del malogrado James Gandolfini, no pensaba que el gran Tony Soprano pudiese conmoverme como lo ha hecho. Pese a que Julia Louis-Dreyfus (Eva) es la protagonista incuestionable de la cinta, Gandolfini eclipsa cualquier intento de sobresalir de cualquiera de los otros personajes de la historia, incluída ella. Gandolfini, da vida a Albert, un tipo sencillo, cariñoso, divertido, adorable, lejos del antihéroe al que nos tenía acostumbrados el gran Jim en la mítica serie de la HBO, y él solito, hace de una película previsible y ñoña, un entretenido film que deja con ganas de que nunca acabe, para así poder seguir deleitándonos con sus actuaciones.
En definitiva, una comedia romántica muy típica, pero con un toque diferente llamado Gandolfini, que hace de la cinta un placer de 90 minutos para cualquier espectador al que le apetezca pasar un rato ligero y divertido.

Sólo me queda decir, gracias Jim, hasta siempre.
Charlie Pace