Voto de carmenramossanchezmazingerzeta:
29 de marzo de 2011
En general me he sentido algo decepcionado con Invictus. Esperaba más de esta película de uno de mis directores favoritos. Creo que no está muy trabajada porque la historia ya se sabe cómo va a acabar desde el minuto uno. Incluso Morgan Freeman parece que no se lo ha trabajado mucho y que le da un poco igual. Quizás se deba a la versión doblada que he visto en el vídeoclub de mi barrio, pero para alguien tan preciosista como Clint Eastwood, que lo cuida todo mucho, y que le pone mucho trabajo a sus películas, me ha parecido que en esta no está al 100%, como si se hubiera instalado en una rutina. O como si se hubiera hecho con prisas.
Con todo, me ha parecido una cinta interesante de ver pero algo sobredimensionada por la publicidad y el marketing que le hacen los estudios.
carmenramossanchezmazingerzeta