España España · Alcoceber
Voto de Koki87:
8 de mayo de 2018
La verdad que viendo el trailer me temía que fuera a caer en muchos tópicos y sufrir la calidad de la película por ello, pero pensé que Marvel últimamente estaba sacando películas cada vez más resultonas.

Error, la película está bien cerrada como viene siendo costumbre con Marvel en los últimos tiempos, pero es predecible y el guión aburridete, la película ni emociona ni te hace sentirte identificado con ningún personaje, todos ellos son muy típicos y planos, hay una cantidad de estereotipos y cultura negra metida con calzador que resulta rídiculo por momentos, y el superhéroe en sí es bastante irrisorio.

Es una película para pasar el rato y poco más, te quedarás igual que estabas después de verla, es sin duda de las peores películas de Marvel de los últimos años.
Koki87