Voto de BlindSeeingEye:
Terror. Ciencia ficción Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2021
Con una dirección y un guion muy mejorables, esta historia más bien típica de "adolescentes en camino a la adultez" que "deben confrontar sus traumas y miedos para superar la soledad y unirse por el bien de todos ellos", se convierte en una película algo pasada de moda, con aparentes buenas intenciones que se quedan en eso. (*)

Las actuaciones están bastante bien, pero escenas "estilo Disney" se intercalan a otras más serias y oscuras, lo que hace que sus performances terminen por parecer más bien eclécticas, fueras de foco, y en definitiva nunca del todo creíbles o lo suficientemente consistentes.

Con unos efectos especiales que me parecieron geniales, sobre todo al final, creo que la película no termina nunca de hacerse entretenida, y su corta duración igual se hace larga, con una historia que parece a la vez muy oscura y suave, pero también algo simplificada y liviana, y culminada con un lindo de ver, pero apurado y algo soso final.
BlindSeeingEye