Voto de BlindSeeingEye:
6,8
5.182
Animación. Acción. Fantástico Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2022
Tenemos una aceptablemente compleja historia contada de manera genial, con las pausas justas para jugar con cierto nivel de intriga, pero sin abusarse de esto y alargando demasiado el secreto. Los personajes todos funcionan sin cuestionamiento posible y tanto a nivel emocional como intelectual, la película agrega contenido que entregas anteriores no tenía.

Además se produce un cambio en la forma de animar las películas respecto a todo lo anterior, con un uso de nueva tecnología que a algunos agradará menos, pero a mí me encantó. Los diseños de personajes no son perfectos, pero tanto la acción como los colores sí que son geniales.

Los detalles que me parecen cuestionables son exagerada ciencia ficción en cierta tecnología, alguna exageración en las secuencias de acción inhumanas de Batman (ambas cosas que se dejan pasar en el género), pero principalmente la razón por la que no dejo un 10, es que salvo por Jensen Ackles (Red Hood), los actores no lo hicieron nada bien (quizás Isaacs como Ra's al Ghul) y casi todos los personajes carecen de la emoción, personalidad o fuerza que el guion y muchos diálogos requería de ellos. De todas maneras no es algo que arruine nada, y quizás en otro momento hubiera dejado 10 porque es, en resumen, una excelente película animada de DC.
BlindSeeingEye