Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial · Papúa
Voto de Almasi:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
15 de agosto de 2006
Entra uno al cine a ver este tipo de películas esperando divertirse un buen rato, con su paquete de palomitas y su bebida (no diré marcas). Y si es eso lo que buscas, Piratas del Caribe 2 lo consigue al cien por cien. Pura diversión desde el principio, sin esperar nada más, entretenimiento durante dos horas y media (quizá demasiado largo el metraje), lleno de persecuciones, peleas, carreras y humor. Y cuando uno entra en el cine buscando esto y esperando que la película te lo dé, con esta te lo pasas genial.
Y genial sobre todo la interpretación de Johnny Depp, como casi siempre. Histriónico, elegante, dirán que sobreactúa en este papel, pero la verdad, es que al personaje le viene como anillo al dedo.
Si queréis cine de aventuras de toda la vida, id a ver la película. Lo único malo será el soseras ¿guaperas? de Orlando Bloom, la Gran Ameba del cine actual. ¡Ah! Y que nos dejen esperando para conocer el final de la saga...
Almasi