España España · Madrid
Voto de Adrian:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
7 de enero de 2017
Cuando vi el trailer de esta película automáticamente se añadió a mi cupo de películas que ver antes de que terminara 2016. Algo más de un minuto de acción, ciencia ficción y un intenso thriller que me atrajo definitivamente con la aparición de Pratt y Lawrence.

Cuando salí del cine, sentí que el trailer me había contado otra historia, o al menos, me contó la de los últimos 30 minutos en los que el guión se acelera para dar una excusa a la otra hora anterior en la que se cuenta una original historia, aunque bastante plana en la que lo mejor es la química entre los actores y la nave. Repito la acción es inexistente. Resumiendo película aceptable pero de la que se podría haber sacado mucho mas jugo con un guión algo mejor.

Recomendable si te gustan las películas de aventuras, románticas y me atrevería a decir de ciencia ficción. No es lo tuyo si te va la acción o el misterio.
Adrian