Voto de Cewalcan:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
21 de noviembre de 2008
Esta es la parte de la saga más violenta con diferencia ( y ya es decir). Además de ser la más cruel y despiadada. Poco mensaje hay en este película salvo que si te cruzas con Rambo y eres un malo ya puedes ir rezando para que la muerte sea rápida e indolora.

Se nota que Sylvester Stallone tenia mucha mala uva encima y la tenía que sacar toda y lo ha conseguido: malos muy malos que se ganaran el odio absoluto del espectador el cual aguardará pacientemente a que nuestro amiguito se encargue hasta del que se tire un peo mal tirao.

Un guión sencillo, bien dirigida , buen ritmo........si no quieres una peli densa y quieres ver acción y sangre ya sabes, a verla.
Cewalcan