Voto de Cewalcan:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2009
La primera recomendación para la gente que le gusten este tipo de pelis y el cine en general es que vea la película solo. Si la ves con los amigos siempre habrá alguno que hará comentarios estúpidos y demás gracietas y le quitará la solemnidad que se merece.

Y bueno es cierto que los efectos especiales están anticuados, pero que leches, a mi me gustan y el maquillaje no está nada mal. De hecho es más realista el maquillaje y los muñecos que los efectos por ordenador que hay hoy en día. Las naves, los diseños en general de los objetos...........simplitos y regulares, de hecho son algo cutres. Los paisajes y escenas en exteriores fascinan y gustan bastante. Si no fuese por lo primero parecería que estamos ante una super producción de los 80 con gran banda sonora y todo.

Pero el meollo del asunto está en la historia. Y como a medida que va trascurriendo la película uno se va emocionando más y más hasta llegar un punto en el que las lágrimas es bastante posible que empiecen a salir solas. Efectivamente, lágrimas saliendo viendo a una especie de reptil humanoide, a lo cual uno puede pensar, ¿ Pero que me pasa? pues nada muchachote, que esta peli muestra de una manera sencillita pero absorvente lo que es una verdadera amistad. Primero por necesidad que duda cabe, pero luego el cariño va haciendo mella.

Todo transcurre rapidísimo hasta que nos damos cuenta de que solo quedan 20 minutos de película. Uno se dice: ¿Ya? pero ....... ¿Solo faltan 20 minutos? pues sí , solo 20 minutos los cuales tenían que haber sido por lo menos 40, ya que dá la sensación de que el final es un poco precipitado y todo sucede con prisas. Pero te quedas con buen sabor de boca.

No es una obra maestra pero está bien y afloran los sentimientos pronto.
Cewalcan