Voto de little tate:
10 de septiembre de 2008
Realmente desolador. He aquí una serie con una primera tempora excepcional (le di un 9). Un ritmo frenético, escenas de lo mas trepidantes, buenos diálogos...
Comienza la segunda temporada (cambié mi voto a 7). Ya flojea, pierde ritmo, cada vez hay más fantasmadas y cosas realmente inexplicables. Pero aún así tenía algo magnético que me hacía seguir viéndola. Quizá sus personajes. Llega el final y piensas, ¿Qué demonios es esto? Hacen un giro argumental digno de "Santa Bárbara". Pienso: ¡lo arreglarán, seguro!
Tercera temporada (bajé hasta 5), no sé si el churro tan grande que les salió fué culpa de la huelga de guionistas. Le doy una oportunidad, que me prometo a mi mismo que será la última. Es posible que lo haga por T-Bag (personaje al que adoro, pero que deja de tener coherencia en la 3ª).
4ª Temporada, he decidido dejar de ver la serie, después de 3 capítulos. Me están tomando el pelo. Esto es un bodrio. Basura televisiva. Hay cosas que ni en los seriales mas horribles se atreven a intentar colarmela de esta forma. Además, ya es aburrida.
¿Tan dificil hubiera sido acabar la serie en 2 temporadas? Las cosas que hace el poderoso caballero que es Don Dinero.
little tate