España España · Sevilla
Voto de Pastafari:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2013-2023). 4 temporadas. Serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, las cuales sirven para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2023
Uno de los grandes animes contemporáneos , que pese a marcar una época ahora que ha finalizado se puede concluir que mira de lejos al Big Three (One Piece, Naruto y Bleach); a diferencia de estos la historia es bastante oscura y está repleta de muertes crudas (no son especialmente emotivas salvo en algún caso), se plantea como un thriller dramático con varios giros imprevisibles.
La historia evoluciona junto con el gran desarrollo de su protagonista pero no ahonda demasiado en la evolución de casi ninguno de los personajes principales y el final para mi gusto ha sido bastante decepcionante y me recuerda demasiado al final de otro anime anterior en el tiempo.
La animación es sobresaliente al igual que la banda sonora.
Pastafari