España España · Valhalla
Voto de Zombirra:
7,6
2.744
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción Serie de TV (2012-2019). 3 temporadas. 41 episodios. En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales ... [+]
26 de mayo de 2017
Es una pasada de serie en todos los sentidos, de estas de "venga, el último capitulo y ya la quito". Mentira.

En cuanto al guión, muy bien llevado desde el principio hasta el final. Como digo en el título, tiene un rollo policíaco y oscuro del estilo de Se7en y pelis así, y no tiene mucho que envidiarles. El tema de la ciencia ficción y la sociedad distopica de un futuro cercano es creíble en todo momento. Como pega diría que al principio se ve mucho mas de esta tecnología futura y después se va centrando más en los personajes dejando esto un poco demasiado de lado. Pero vamos, nimiedades. Como lado positivo, diré que el argumento se va dividiendo como en actos y todo queda bastante bien atado. Algunos giros y cambios de ritmo interesantes.

Los personajes molan mucho todos. La única pega es que me gustaría haberlos conocido más, especialmente a los secundarios.

A nivel técnico tengo que decir que no soy ningún experto en Anime ni Manga, pero me ha parecido una pasada.
Zombirra