Voto de Antuan La nuit:
Fantástico. Drama ¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías ... [+]
23 de octubre de 2006
Esta es de las películas que te gustan o no te gustan, que te hipnotizan o, directamente, te duermen. En mi caso, a lo largo de las dos horas que dura la peli, he ido pululando de un extremo a otro.

Terry lo intenta con una, a priori, interesante historia de una niña que es hija de unos yonkies y que a la muerte de la madre decide hacer un viaje con su padre, llevándose como únicas amigas a las cabezas cortadas de unas muñecas con las que durante toda la peli mantiene unos diálogos que, a veces, se hacen algo irritantes. En ese viaje se suman dos personajes más que no hacen que la cosa mejore.

Con una buena fotografía y escenas muy originales para mí esta peli naufraga en el tedio por momentos. Una pena, porque las historias "raras" me encantan, pero si me dicen algo, claro. Esta me ha hablado poco.
Antuan La nuit