Voto de Trovador95:
17 de enero de 2012
Sí, otra vez Almodovar. Otra vez que disfruto viendo una de sus películas. Simplemente me engancha sus historias. A veces surrealistas, increibles, inverosímiles. Historias que te hacen estar en la butaca del cine sin moverte y al 100%. Banderas en su sitio. Elena Anaya imponente.
Blanca Suarez demostrándome que será una grandísima actriz, como ya me lo ha demostrado en la pequeña pantalla en series como "El internado" y "El barco".
Música acertadísima.
Gracias Almodovar por hacer este cine y no el tipical Spanish de la guerra civil y la posguerra (El cine español debería de ser algo más que recordar esa época de la historia)
Trovador95