Voto de CineSeriesOutrasMusicas:
6,2
1.847
Animación. Drama. Romance Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.
11 de marzo de 2020
Tres historias difetentes ambientadas en la china de hoy.
Cualquiera de ellas tiene interés aunque sin duda me quedo con la primera.
Los recuerdos de infancia de nuestro protagonista centrados en el cuenco de fideos de arroz que comía con su amada abuela. Un historia preciosa que me dejó melancólico y triste a partes iguales.
La segunda historia trata de las prioridades de la vida, de lo difícil que nos resulta reconocer y aceptar cuando por edad ya no podemos ser los mejores en lo nuestro, y seguramente una forma de superarlo es como hace nuestra chica, centrarse en la persona que mas quiere, su hermana pequeña.
La tercera historia trata sobre ese amor de la infancia de la que dudas que sienta lo mismo por ti. Ese amor al que años despues aun recuerdas y seguramente aun ames, por todo lo que significó. Pero, y si años despues descubrieras que te amaba igual que tu a ella?
Del apartado técnico, Flavors of Youth posee una animación muy cuidada, aunque si tengo la sensación de pérdida de naturalidad con respecto a las obras de la factoria Ghibli.
Es un film corto, de un hora y cuarto, con lo que se ve muy fácilmente.
Le doy un 7 a esta bonita película.
CineSeriesOutrasMusicas