Críticas de CineSeriesOutrasMusicas
1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2020
Como muchas otras veces me puse a ver esta serie por el presentimiento de que me iba a gustar.
El inico es incómodo por la dura situación que le toca vivir Marie, una chica de 12 años. Un episodio que hace moverte en el sofá.
A partir del segundo episodio aparecen en escela dos actrices espectaculares, Toni Collette y Merritt Wever que interpretan a dos audaces e implicadas inspectoras que tratarán de detener a un esquivo violador en serie.
La serie no baja de nivel en ningún momento.
"Creedme" es una serie inteligente para personas que buscan algo mas que una historia policíaca.
Me sorprendió muy gratamente. Mi nota es de 8.
9 de septiembre de 2020
La verdad es que me sorprenden las notas tan bajas de esta serie.
Es cierto que la historia está mil veces contadas, como el 95% de historias que se cuentan en las series y el cine actual, y no por eso dejan de entretener y emocionar si está bien hecha.
A mi me ha llegado al corazón, me ha emocionado en muchos momentos y me ha entretenido en el resto, y eso es mucho decir viendo el nivel existente en las series actuales en donde lo importante es la cantidad y no la calidad.
He disfrutado mucho cada uno de los 10 episodios. Tengo que confesar que me apasionan las historias con temática espacial, por lo que puede que no sea muy objetivo en mi opinión.
Hilary Swank le da un plus de nivel a esta gran serie pero el resto de integrantes del reparto no se quedan atrás.
Por cierto, el primer episodio está dirigido por Edward Zwick, director de films como El ultimo samurai, Diamantes de sangre o Leyendas de pasión. Y se nota..
24 de febrero de 2020
Todd Philips es el sorprendente director de Joker. Y digo sorprendente porque la temática y la estética de este film nada tiene que ver con su género favorito hasta da fecha, la comedia facilona y desenfrenada como son Road Trip o Resacón en las Vegas.
Nada que ver como dije, ya que Joker es unha historia triste, oscura, dura pero por encima de todo, cine de calidad.
Son dos horas de cine denso. Todo lo que pasa atrae tu atención y transmite alguna emoción.
Joker no te dejará indiferente, y no lo hará porque te sorprenderás dándote cuenta que estás de parte del personaje prototipo del "malo de la película" . Te sorprenderás tambien descubriendo que te identificas con un personaje poseido por la locura y cuanto mas avanza esa locura, más sientes empatía por el.
Desde que el genio de Nolan nos presentó al Joker creado por el gran Heath Ledger en "El Caballero Oscuro" , fue unánime el grito de que habia creado el mejor Joker de la historia. Sin embargo pienso que con este film se puede decir que el que ha creado Joaquin Phoenix está como mínimo, al mismo nivel. No es indicativo de nada, pero me alegro mucho que Joaquin Phoenix consiguiera el Oscar al mejor actor principal en la última gala celebrada este mismo año 2020, de los dos que ganó el film. El segundo Oscar fué a la mejor banda sonora, que está a la altura del resto de la película, sensacional.
Estamos sin duda ante uno de los mejores trabajos de 2019. Muy recomendable el visionado.
11 de marzo de 2020
Tres historias difetentes ambientadas en la china de hoy.
Cualquiera de ellas tiene interés aunque sin duda me quedo con la primera.
Los recuerdos de infancia de nuestro protagonista centrados en el cuenco de fideos de arroz que comía con su amada abuela. Un historia preciosa que me dejó melancólico y triste a partes iguales.
La segunda historia trata de las prioridades de la vida, de lo difícil que nos resulta reconocer y aceptar cuando por edad ya no podemos ser los mejores en lo nuestro, y seguramente una forma de superarlo es como hace nuestra chica, centrarse en la persona que mas quiere, su hermana pequeña.
La tercera historia trata sobre ese amor de la infancia de la que dudas que sienta lo mismo por ti. Ese amor al que años despues aun recuerdas y seguramente aun ames, por todo lo que significó. Pero, y si años despues descubrieras que te amaba igual que tu a ella?
Del apartado técnico, Flavors of Youth posee una animación muy cuidada, aunque si tengo la sensación de pérdida de naturalidad con respecto a las obras de la factoria Ghibli.
Es un film corto, de un hora y cuarto, con lo que se ve muy fácilmente.
Le doy un 7 a esta bonita película.
CineSeriesOutrasMusicas
Nicky, la aprendiz de bruja
Japón1989
7,1
12.443
Animación
6 de marzo de 2020
Nicky, la aprendiz de bruja es quizás de todas las películas "anime" *que he visto, la mas occidentalizada. Si no fuera por la estetica del trazado de la animación pensaría que Disney está detrás de la creación.
Es una historia sencilla donde reina la amistad y el buen rollo, estando exenta de personajes con maldad.
Esto hace que te acomodes en la butaca, salga tu niño interior y disfrutes de la hora y cuarenta minutos como si volvieras a tu niñez.
Una peli recomendable si solo quieres positivismo.
1 2 3 4 5 >>
Más sobre CineSeriesOutrasMusicas