Alemania Alemania · Frankfurt am Main
Voto de David Cáp:
25 de diciembre de 2015
Si la gente lloraba por los supuestos "diálogos interminables" de Malditos Bastardos, ahora van a tener que llorar cien veces más, ya que toda esta película es un diálogo interminable dentro de una cabaña.

En realidad conmigo no hay problema, pero piensen en toda la gente que va a derrumbarse de aburrimiento, querían ir al cine a pasarla bien y en cambio tienen que tragarse una novela insufrible ambientada en los EEUU de hace 200 años (risa malvada).

Me imagino a toda la gente llorando de agotamiento y queriendo salir del cine, como esos niños que tiran a su mamá del vestido porque no ven la hora de salir de casa de su tía abuela.

Voy a representar la dignidad ofendida de toda esa pobre gente y voy a darle un uno.
David Cáp