Paraguay Paraguay · Encarnación
Voto de _ Jules _:
20 de enero de 2010
La historia narrada en Avatar no es nueva, pero sin embargo, no deja de ser, a mi parecer, hermosa. Seres defendiendo lo que aman nunca deja de ser un buen argumento, y si viene en semejante paquete, probablemente el efecto sea doblemente abrumador. Pero definitivamente, hay un mensaje, aunque no a todos les llegue pues van buscando que una película les de la respuesta a las preguntas de sus vidas.. Señores, Avatar no proporciona eso, pero sin duda puede dejarte pensando.. o al menos alucinando con esa maravillosa Pandora.

Visualmente (se repitió hasta el cansancio) es deliciosa, exuberante, abrumadora, onírica. En 3D, es casi como estar ahí. Los personajes tal vez pequen de cierta estereotipación, pero se hacen queribles.. o detestables, según el caso. Y el desarrollo de la trama puede llegar a causar emoción.. en algunos pasajes se me puso la piel de gallina.

Creo que es más que recomendable, tanto por su calidad como por la novedad que supone. No es LA película, pero probablemente quedará grabada en la retina de la mayoría de sus espectadores.. Una bella historia de amor, un mensaje ecológico y antiimperialista, buenas secuencias de acción, imágenes de ensueño: difícil que decepcione.
_ Jules _