España España · A Coruña
Voto de Carli:
Drama Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2018
Sorprendente drama que nos regala la actriz francesa Melanie Laurent, ahondando en esa etapa tan difícil que es la adolescencia, repleta de cambios emocionales en busca de una identidad propia.

El filme narra la vida de una joven virginal con problemas familiares en su casa, con un padre que maltrata a su mujer. Su vida dará un vuelco con la llegada de una nueva y preciosa alumna a su instituto de provincias. Charlie se sienta atraída desde el inicio por la exótica belleza de Sarah, pese al acoso que poco a poco irá ejerciendo sobre ella, originando una relación sadomasoquista que tendrá funestas consecuencias.

La directora gala realiza un retrato perfecto de la adolescencia y del despertar sexual de los jóvenes, donde los celos, desequilibrios emocionales y actos de inmadurez están presentes en el día a día. El título es bastante significativo, explicando esa falta de oxígeno de nuestra protagonista, que se ve envuelta en una atmósfera cada vez más opresiva.

Inquietante tour de force.
Carli