Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Terminator:
Terror Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2021
¿Qué es lo que separa a una película decente de una fallida? La actuación de CM Punk.

Esa es la primera señal de alerta que uno recibe cuando se dispone a mirar esta película. "Este tipo no tiene carisma" -pensé. Para luego confirmar que no sabe actuar. Está en el tono actoral (y también tiene el fisic du rol) de un protagonista de película porno.
Luego nos damos cuenta de que la fotografía no es la típica de una película de Hollywood... "acá faltan luces", pero pensamos: "bueno, quizás estamos ante una propuesta más minimalista". Y cuando queremos acordar, nos damos cuenta de la triste realidad... Estamos sentados viendo una película clase Z.
Que ojo, a mi me gustan y las disfruto como consumo irónico. Pero necesito saberlo de antemano porque me hubiese juntado con amigos y nos hubiésemos matado de risa.
Quedan avisados, es una película fallida, clase Z, o como quieran llamarle.

Respecto a la peli en si, o al guion, lógicamente también hace agua.
El planteamiento se hace muy largo; las motivaciones de los personajes son rarísimas; las decisiones que toman son forzadas y ocurre lo de siempre de las pelis malas de terror: personajes que no reaccionan de una forma lógica ante un determinado peligro; el final sobre explicado, etc.

Explico alguna cosa más en la zona de Spoiler, pero básicamente mi opinión es esa.
Terminator