España España · Albacete
Voto de Rome:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
7 de mayo de 2022
El día que vi anunciado a Sam Raimi como director de esta película me alegre muchísimo. No sólo por ser el director de las mejores películas de Spider-Man que son parte de muchas infancias incluidas la mía, ni tampoco exclusivamente porque tenga una de las mejores trilogías de serie B como es Evil Dead, sino porque al fin Marvel decide apostar por un director con un gran estilo propio y una visión personal muy interesante. Siempre la tónica dominante ha sido tener directores por encargo o buenos directores reprimidos por la toma de decisiones en producción. Así que me encuentro con gran satisfacción ante una obra que ha dejado (dentro de lo posible en un blockbuster para el gran público de todas las edad y cuando lo permitía la ocasión) ser creativo a este querido director. Raimi ha sabido marcar pequeñas diferencias y saber aprovechar en su favor la formula Disney. Ojalá le volvamos a tener en próximas entregas.
Rome