España España · Requena
Voto de salmimar:
28 de junio de 2009
La ciencia ficción no es mi género preferido, desde luego, pero es que esto no me entusiasmó en absoluto. Aún no he visto La guerra de las galaxias (no, no la he visto, en serio), tengo miedo de verla y que me parezca otra castaña. Aunque, honestamente, tengo más esperanzas de las que tenía con Blade Runner. Por otro lado, hay que decir que esperaba que Blade Runner fuera mejor. Me parece una historia muy, muy simple que Ridley Scott no sabe ni desarrollar. Se salva Hauer diciendo lo de las naves de Orión que da título a un disco de Ismael Serrano, y la interpretación de Harry, poco más.

Lo siento, en esta vida hay gente para todo (menos para trabajar en la agricultura).

En definitiva, igual es una buena película, pero yo por si acaso no la voy a volver a ver.
salmimar