Voto de Dirk Diggler:
Thriller Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Películas como esta son las que están salvando los largometrajes de morir devorados por las series, estas últimas están alcanzando un nivel de calidad (solo en algunos casos), sobre todo en guiones y profundidad de las historias que la gran mayoría de las películas no pueden alcanzar. Se sigue haciendo un cine malísimo, yo que soy adicto a las series, veo entre temporada y temporada alguna que otra película y para ser sincero, cada vez se me quitan más las ganas por la bajísima calidad. Películas como esta salvan la honra del cine y demuestran una vez mas que se pude hacer un excelente cine con una buena historia y poco más.

Esta cinta es el claro ejemplo; un grandioso guión bien llevado a cabo por dirección e interpretación y tenemos una futura peli de culto.
Dirk Diggler