España España · Fuengirola
Voto de Sebas Oz:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
7 de febrero de 2022
Bueno, quedé con un colega para ir a verla al cine, le dije:
- Tío, vamos a ver la nueva del Emerich que seguro nos reímos.

Pues claro que nos reímos, la peli a pesar de durar 2 HORAS, que no se de dónde sacan tanto metraje, todo va a toda hostia, descubren que la Luna se acerca a la tierra y a las 24h ya están mandando una tripulación a investigar.

O sea, la peli no se preocupa en ningún momento de tomarse en serio a si misma.
Los diálogos son más simples que un capítulo del Chavo del ocho, el único del trio protagonista que parece que quiere hacer la peli es el friki. Los demás están rodando la película por los billets, pero es que ni el gracioso de Antman aquí es gracioso.

Es un puto anuncio de Lexus o de Karpersky
Una peli que desde que pone en los créditos que la producción es cooperativa con China, ya sabes que meterán con calzador cosas del país asiático, véase la estudiante de intercambio que enseña chino al hijo de la protagonista. HAHAHA
O QUE NUESTROS AMIGOS LOS CHINOS NOS AYUDARÁN.
Ains me lo pasé pipa viendo la peli, desde los extras que desaparecen en momentos, cuando sacan el transbordador del museo, DONALD SUTHERLAND haciendo ese cameo de mierda, los malos sureños que les roban dos veces y mueren estrellándose porque ellos no tienen un LEXUS, joder todo. Todo es brutalmente basura.

En fin, ojalá recaude millones y Roland Emerich pueda hacer la secuela, que se caiga el sol u otro planeta.
Yo que sé, algo que destruya el planeta pero bien.
Sebas Oz