España España · Fuengirola
Voto de Sebas Oz:
18 de septiembre de 2018
Ese es el tiempo que esta serie ha tardado en encontrarme, siempre la rechacé, no queria verla ni me llamaba la atención, sabía el final por spoilers y no encontraba sentido a verla ahora tanto tiempo después, pero hace un mes me la puse en un viaje en tren y hace una hora que la he acabado, durante un mes no he querido hacer otra cosa que no fuera verla, me he olvidado del resto del mundo y me mudé a esa isla, y quizá lo necesitaba. No es una serie de 10 tiene numerosos fallos técnicos y de guión, pero si es una serie de 9, envidio a todos aquellos que pudisteis verla cada semana y cada año. Yo en un mes he disfrutado con ella y creo que ese es su objetivo, hacernos pensar y disfrutar, el final? El final es lo que tú quieres que sea, para mi al menos deseo que mi final sea igual de bonito.
Sebas Oz