España España · Calanda
Voto de AlexLex:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Pese a parecer a primera vista la típica comedia adolescente americana de instituto, es en realidad una bonita película que trata de normalizar (lo que debería de estar ya normalizado) el hecho de que un joven salga del armario y todo lo que conlleva para su entorno. También reivindica el hecho de que las personas homosexuales tengan que sufrir tanto por amar a alguien. El propio director sabe de lo que habla, pues es gay, y muchas de las experiencias están aportadas por él. Me encanta el suspense que perdura a lo largo de toda la película sobre quién es el amante secreto de Simon.

En definitiva, es una película que muchos deberían de ver para extirpar la homofobia y abrir los ojos.
AlexLex