Voto de Marco Polo 33:
Comedia Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
25 de septiembre de 2019
Comedia española salida de la multinacional NETFLIX. Como tal película española tiene de común el bajo presupuesto y los mismos actores/actrices de esta década que salen en todas las películas españolas, pero en ésta comparten reparto con otros actores veteranos del cine español como Marisa Paredes, Juan Diego o Tito Valverde, aunque con papeles más cortos o secundarios. Es de destacar el de Juan Diego en un personaje de persona mayor a la que le está atacando ya el alzheimer. En cuanto a las cuatro actrices protagonistas están fantásticas las cuatro, no me decantaría por ninguna de ellas en especial.

El argumento es simpático, aunque no faltan sus momentos sensibles y de corazoncitos. Los personajes son muy actuales, sacados de una sociedad nuestra muy plural, aunque pudieran caer, para algunos, en los tópicos sociales.

En suma, es una comedia española sin pretensiones, solo la de pasar un rato entretenido/a y lo consigue, yo me reí mucho y lo pasé bien con este visionado del cine español.
Marco Polo 33