Voto de Marco Polo 33:
Acción Cam es un mensajero que recorre la ciudad de Nueva York en bicicleta. Por azares del destino un día choca con Nikki, una joven atractiva. Su flechazo inmediato entre ambos llevará a Cam a incursionar en el mundo del parkour y en una banda criminal que se dedica a realizar atracos. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2019
Esta es una película de acción, de las que hay muchas, con persecuciones, también muchas, por los tejados, menos, pero ¿cuantas hay que relacionen estas persecuciones con el "parkour"?. Esta, no conozco otra. Por eso hay que reconocer la ORIGINALIDAD de esta cinta de acción, que es lo que le llevó a mi curiosidad para verla.

Estamos que el "parkour", que como sabéis es, a grandes rasgos, un deporte de riesgo que consiste en salvar los obstáculos urbanos, este es el verdadero protagonista, tras suyo vienen los interpretadores, el joven actor Taylor Lautner, salido de la saga de "Crepúsculo" lo hace bastante bien, en cuanto a la acción, en cuanto a las escenas dramáticas todavía tiene que perfilar un poco más, no pasa nada, todavía es joven. Por lo visto él mismo hace las escenas de parkour, sin especialistas. ¿Estaremos ante un discípulo de Tom Cruise?. Si en el 2011, este actor ya hacía pinitos con los saltos en la película "Sin salida" ésta podría titularse "Sin aliento" que es lo que te falta cuando los actores dan esos saltos y te sobrecoges pensando que no lo van a conseguir, que se precipitarán al suelo.

Por tanto el director Daniel Benmayor hace una apuesta valiente haciendo una película de acción original, a la vez que da a conocer, para el público de la gran pantalla, la disciplina del parkour. La música de Lucas Vidal es buena acompañante para las escenas de persecución.

En definitiva yo recomiendo visualizarla, no es una película para Oscares, con un guión pobre, pero entretenida y original.
Marco Polo 33